domingo, 1 de noviembre de 2015

Querido Noviembre

Querido Noviembre 
He de decirte que me has sorprendido. Tu llegada se presentó tan pronta que todavía me cuesta situarme en el momento. Cuando decididamente puse los pies sobre la tierra te encontré, dispuesto,  soplando sobre los árboles para desvestirlos y agitando mis cabellos en un largo torbellino. Te llevaste la luz de las tardes y el calor del sol cercano. Los paseos por la playa con ligeros vestidos y las olas que acarician la orilla.  A cambio traes el recogimiento, la meditación y la familia. 
Con el rocío de la mañana y la helada de las noches provocas que estemos más cerca, que nuestros cuerpos deseen darse calor.No hay nada como el calor de la piel humana, estimado Noviembre. 
El invierno se llevará las flores de los campos cerca de tu partida y tú los mirarás con añoranzas de despedidas. Parirás al siguiente quejumbroso, con el deseo de quedarte, pero Diciembre te precede y no hay nada que lo impida. O tal vez sí.... 
Tal vez no tengas que llegar ni que marcharte. Todo depende de como pretendamos seguir viviendo, de a que decidamos poner títulos y nombres,  qué elegimos ir guardando en nuestra alma.  
Son todas estas cosas y muchas más las que harán que llegue Diciembre,Enero ,Febrero y que se muevan las agujas de un reloj. 

Querido Noviembre hoy llegaste y aquí estoy.


2 comentarios:

  1. "Alicia" y Noviembre me sorprendieron gratísimamente. Estoy deseando sumergime en la madriguera....
    Felicidades por esta gran decisión!

    ResponderEliminar
  2. Joy Boixet, siempre bienvenida. Gracias por el apoyo y el tiempo dedicado. Vuelan abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar 😃